La experiencia fray diego

¿Por qué somos la mejor opción boutique del Centro de Mérida?


La Mision de Fray Diego

El Hotel de Mérida más genuino


La Mision de Fray Diego

Porque estamos a tan solo una cuadra y media de la Plaza Principal, lugar donde se concentra lo más turístico de Mérida, como lo son: la Catedral, el Palacio de Gobierno, el useo Olimpo, la Casa de Montejo y Palacio Municipal. Todos ellos con mucha cultura que ofrecerte. Además, al lado del Palacio de Gobierno está Pasaje Pichetas con muchas tiendas de artesanías, la famosa y tradicional Sorbetería Colón desde 1907, restaurantes, bares, panaderías, cafeterías y librerías encargadas de hacer más amena la experiencia en la Ciudad, así como diversos comercios y tiendas de conveniencia. Detrás de nosotros está la iglesia de Monjas la cuál puedes visitar, y la Casa de las Artesanías, con los mejores precios. Por eso nuestros huéspedes nos califican con una ubicación casi perfecta, con 9.4 de 10 en Internet.

La Mision de Fray Diego

Porque nuestra instalación es auténticamente histórica. No es una construcción moderna que simule un hotel con historia. Nuestro edificio es realmente una mansión que data del Siglo XVII, el cual formó parte del Convento que existió en Mérida siglos atrás y que hoy puede visitarse en lo que quedó de él (iglesia de Monjas). Por lo que, tenemos habitaciones originales, hermosamente revestidas con toda la tecnología y comodidad actual. Nuestros atrios son mucho más amplios. Con jardines colgantes bien cuidados, árboles embellecidos con fauna que viene a visitar y gozar de toda la naturaleza que hay dentro del hotel.

La Mision de Fray Diego

Nuestro restaurante es original de la mansión y brindamos un menú distinto al ofrecido en la zona. No solo el yucateco y el internacional, sino que además, haciendo honor al origen de nuestro nombre, manejamos un menú español.

La Mision de Fray Diego

Nos hemos ocupado mucho en decorar temáticamente nuestro hotel con obras de arte escogidas con sumo cuidado, las cuales hacen referencia a la historia y cultura de la ciudad de Mérida.

La Mision de Fray Diego

Además de contar con estacionamiento propio, protegido y gratuito 24 hrs, te ofrecemos servicio de valet parking gratis para tu mayor comodidad, y solo está a media cuadra del hotel. No tienes que dar vueltas para encontrarlo ni regresar a tu habitación.

La Mision de Fray Diego

Estamos sobre una calle bien iluminada, transitable, que te conecta rápido a las arterias principales de la ciudad. Pero nuestro edificio te ofrece silencio en los cuartos. El ruido del tráfico no pasa hasta tu habitación debido al diseño de la construcción por lo que te garantizamos un ambiente propicio para descansar.

La Mision de Fray Diego

Te brindamos una experiencia mágica logrando transportarte a través del tiempo y enamorándote con la cultura que vive dentro de nuestras paredes

La experiencia de la boutique del hotel La Misión de Fray Diego en Mérida te conquistará.


Todos te mimaremos para que tú y los tuyos viváis una experiencia verdaderamente inolvidable.