Viaja con confianza en la Misión Fray Diego

En La Misión de Fray Diego queremos protegerte del nuevo virus Covid 19, por lo que estamos aplicando todos los protocolos de higiene y sanidad señalados por autoridades estatales y federales en materia de salud.

Estamos conscientes de que la mejor forma de actuar en la nueva normalidad es tomar todas las medidas posibles de aseo e higiene personal, así como el cuidar la salud de los que aquí trabajamos.

 

MEDIDAS GENERALES DE SANITIZACIÓN

Entrada al hotel

Trabajamos de manera preventiva minimizando riesgos, para ello se estará checando la temperatura a todos nuestros colaboradores, visitantes y proveedores antes de iniciar la jornada diaria.

Es obligatorio usar cubrebocas para poder ingresar al hotel.

El personal con acceso a los alimentos y habitaciones, además, estará utilizando guantes desechables.


 

Equipo de Protección Adecuado

Para llevar a la práctica los procedimientos de los protocolos de higiene y sanitización en todos nuestros departamentos, contaremos con el equipo de protección adecuado.

El hotel proveerá a todos los trabajadores el equipo de protección personal que deberán usar antes de dar inicio a sus labores.

 

 

 

 

 

 

Control de medidas sanitarias

Designamos un encargado oficial de verificar la adecuada aplicación de las medidas, cuenta con una bitácora de control con los protocolos y procedimientos de acuerdo a cada área que sirve de guía para supervisar el cumplimiento de tareas. Esta información se estará actualizando si las autoridades de salud determinan incorporar nuevas medidas sanitarias.

La bitácora de control está diseñada para cada departamento del hotel, como son: recepción, ama de llaves, división cuartos, alimentos y bebidas, mantenimiento, etc.

Nuevo distanciamiento social


En todo momento se mantendrá la sana distancia en las áreas de mayor concurrencia de personas.
Ponemos a su disposición nuestro servicio de Check In Express otorgando todos sus datos requeridos previos a su llegada. De igual forma nuestro servicio de Check Out Express, cerrando su cuenta hasta 30 minutos antes de su salida, así como brindando previamente cualquier información para facturación.
El check inn y check out de huéspedes se hará respetando la sana distancia para evitar aglomeraciones.
El ingreso y salida del personal, se hará en forma escalonada.

Nuevo sistema de señalética

Para informar a los clientes de los nuevos usos y la necesidad de mantener un nuevo espacio interpersonal.

Las áreas públicas y de trabajo, contarán con señalamientos para recordarle a todo el personal la forma correcta de usar y manipular el equipo de protección personal, los desechos, así como el lavado frecuente de manos.

Todas nuestras habitaciones contarán con una guía bilingüe (español e inglés) conteniendo los protocolos de higiene para la seguridad personal de nuestros huéspedes. 

 

 

Reducción de aglomeraciones

 

Se implementa la gestión de espacios para reducir el número de personas en zonas comunes y garantizar la distancia personal.  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comida para llevar 

 

Contamos con el servicio de nuestro menú para llevar, empaquetando bien cualquier comida solicitada para que puedan disfrutar donde desee. 

Room Service

 

Desde tu celular puedes ver todo nuestro menú para ordenar a nuestro restaurante.

 

 

Conserjería digital

 

Ahora contamos con servicio de conserjería a través de Whatsapp para la atención del cliente individual y grupos.

Dosificadores

 

En áreas clave del hotel, se contará con dispensadores de gel anti-bacterial para uso de huéspedes, trabajadores y proveedores.

 

 

 

 

 

 

Prevención

  

Ningún colaborador, proveedor o visitante podrá ingresar al hotel, si presenta síntomas de enfermedad.

En caso de sospecha de enfermedad de algún huésped durante su estancia, la habitación será retirada del servicio y puesta para recordarle a todo el personal la forma correcta de usar en cuarentena cuando el caso haya sido confirmado.

Panel protector en Recepción

 

El mostrador de recepción, contará con panel transparente de protección para seguridad de huéspedes y personal.

 

 

 

 

 

 

Asistencia Médica

 

Contamos con servicio de asistencia médica 24 hrs para cualquier emergencia que se suscite.

 

MEDIDAS SANITARIAS EN TU HABITACIÓN

Sellado de áreas
y artículos

 

Tras desinfección de la habitación se sellarán todos los artículos de uso frecuente (vasos y mando a distancia) así como la propia entrada al recinto o habitación. 

 

 

Eliminación de
sobrecamas

 

Se eliminan las sobrecamas debido a su tipo de lavado en seco. 

 

 

 

Procedimientos
de lavado

 

Se establece un protocolo de lavado y recogida de ropa en la lavandería durante la estancia y a la salida del cliente.

 

 

Certificado Oficial de medidas sanitarias

 

Estamos gestionando la reciente certificación Post Covid de Buenas Prácticas Sanitarias, avalado  gubernamentalmente como alto estándar de higiene, desinfección y calidad en los procesos.