BLOG

Blog

14 feb., 2022
Al visitar la Ciudad de Mérida no te puedes perder conocer el Paseo de Montejo. Es una avenida de alrededor 6km de distancia, y recibe su nombre tras el fundador Francisco de Montejo. Recomendamos ampliamente conocer estas calles a pie, ya que de esta forma se disfruta más y se aprecia cada uno de los elementos que lo embellecen. También se recomienda ir cuando no hay mucho sol.
14 feb., 2022
Visitar la Catedral de San Ildefonso Esta catedral es la primera catedral levantada en la América continental, y también es la más antigua de México. Fue inaugurada en 1598 y goza de un estilo arquitectónico renacentista diseñada por Juan Miguel de Agüero. Actualmente tienen un show de luz y sonido que se proyecta en la fachada de la catedral por las noches. A un costado de la catedral podrás encontrar el Museo Macay donde realizan exposiciones de arte, desde pinturas, objetos mayas, hasta digital art.
14 feb., 2022
El Estado de Yucatán es conocido por su amplia variedad de zonas arqueológicas, spots culturales, y ni hablemos de su gastronomía. El día de hoy les traemos el “top 5” de cosas las cuales no puedes perderte si visitas este hermoso estado.
Share by: