• +52 (999) 923 6264

UBICACIÓN

La Misión de Fray Diego es un hotel en el Centro de Mérida. A tan solo una cuadra y media de la plaza principal, el hotel se encuentra a un paso de teatros, museos, sitios de actividades culturales gratuitas y zona comercial. El aeropuerto le queda a escasos 10 minutos y el centro de convenciones Siglo XXI, a 15.

¿Como llegar?

Para llegar desde el aeropuerto
Conduzca por toda la avenida Aviación que más tarde se convertirá en Ave. Itzáes, hasta llegar al parque zoológico del Centenario y doble a la derecha en la calle 59.
Tome esta calle hasta la 62, doble a la derecha, avance una cuadra y doble a la derecha nuevamente sobre la 61, calle donde se encuentre el hotel entre la 64 y 66 del Centro.

Para llegar desde Cancún
Ubique en el Periférico (circuito de alta velocidad que rodea a la ciudad) el señalamiento de la calle 65 y entre por esta calle a la ciudad hasta llegar a la calle 60.
Aquí doble a la derecha y siga hasta la 61 para doblar a la izquierda, esta es la calle donde se encuentre el hotel entre la 64 y 66 del Centro.

Para llegar desde Campeche
Ubique en el Periférico (circuito de alta velocidad que rodea a la ciudad) el señalamiento de la entrada al Aeropuerto, y entre por esta calle a la ciudad hasta llegar al parque zoológico del Centenario; doble a la derecha en la calle 59.
Tome esta calle hasta la 62, doble a la derecha, avance una cuadra y doble a la derecha otra vez sobre la 61, calle donde se encuentre el hotel entre la 64 y 66 del Centro.

Modo de Viaje: