• +52 (999) 923 6264

Excursiones en Yucatán

 

 

 

UNA RAZÓN MAS PARA HOSPEDARTE CON NOSOTROS

Hemos arreglado con las mejores transportadoras una serie de excursiones a precio especial para que te beneficies al hospedarte con nosotros. Son precios con descuento que no encontrarás en ninguna otra parte. ¡Aprovéchalos al reservarnos tu habitación en esta página!

Precio de excursiones solamente para reservas hechas al correo reslamisiondefraydiego.com.
En este mismo mail resolveremos todas las dudas al respecto. Pago solo en efectivo.
Se requiere número de tarjeta de crédito como garantía y su clave de reservación de hospedaje en nuestro hotel. Tiempo mínimo de reserva, 2 días antes de la llegada al hotel.
Una vez en el hotel, no se podrán validar estos precios de excursiones sin previa reserva por internet. En el hotel solo se ofrecerá el precio real. Recomendable llevar ropa y zapatos cómodos, 1 gorra, bloqueador, repelente y, traje de baño y 1 cambio de ropa para las excursiones donde se puede nadar. Los precios se presentan por persona.
Estos servicios no se pueden cargar a tu cuenta del hotel.
La excursiones solo incluyen lo mencionado.
Algunas excursiones le dan la facilidad de dejarle en el aeropuerto si es su último día en Mérida, al regresar de la zona visitada. Puede solicitar el servicio al reservarlo.

CHICHÉN – ITZÁ $475p/p

A las 09:00 de la mañana pasaremos por usted a su hotel para dirigirnos a esta gran zona arqueológica, considerada el centro ceremonial más grande y más importante de los mayas; tendremos una visita guiada a los puntos más importantes como: El Castillo, el juego de pelota, el Cenote Sagrado, El Observatorio etc. Después del recorrido tendremos una comida bufete en el restaurante turístico más reconocido de la zona, y posteriormente regresaremos a Mérida, llegando aproximadamente a las 17:00 horas.

Incluye: Transportación, Servicio de Guía, Comida, e Impuestos.

No Incluye: Admisión, Bebidas con los alimentos, Propinas.

La Mision de Fray Diego
La Mision de Fray Diego

UXMAL – KABAH $475p/p

A las 9:00 la mañana. Pasaremos por usted a su hotel para dirigirnos a la zona arqueológica de Uxmal, donde el guía los llevará a los templos más importantes, entre ellos la plataforma de las estelas, el juego de pelota, el templo del adivino, el cuadrángulo de las monjas etc. Posteriormente continuaremos a la zona arqueológica de Kabah, cabe destacar que tanto Uxmal como Kabah tiene el estilo arquitectónico Pucc; Kabah es famoso por su entrada al Sac-Be (camino blanco), el Codz Poop, el palacio etc. Para concluir regresaremos a Uxmal para comer, y posteriormente retornar a Mérida alrededor de las 5:00 pm.

Incluye: Transportación, Guía, Comida e Impuestos.

No Incluye: Admisiones, Bebidas con los alimentos, Propinas.

UXMAL LUZ Y SONIDO $475p/p

A las 13:00 horas pasaremos por usted a su hotel para salir hacia la zona arqueológica de Uxmal donde tendremos una visita guiada a los principales templos como: el palacio del Gobernador, la pirámide del Adivino, el cuadrángulo de las Monjas, etc., al finalizar el recorrido tendremos una merienda completa en un restaurante de la zona, al término entraremos nuevamente al sitio para presenciar el espectáculo de Luz y Sonido, para posteriormente regresar a Mérida, llegando a la ciudad a las 22:00 horas aproximadamente.

Incluye: Transportación, Servicio de Guía, Comida e Impuestos.

No Incluye: Admisiones, Bebidas con los alimentos, Propinas.

 

La Mision de Fray Diego
La Mision de Fray Diego

CELESTÚN  $800p/p

A las 9:00 de la mañana, pasaremos por usted a su hotel para salir con rumbo a este puerto de pescadores en donde existe un estero o ría, que sirve de refugio a una gran cantidad de aves, de las cuales predomina la especie de los Flamencos Rosados; en este lugar abordaremos un bote y daremos un paseo por los manglares y el ojo de agua. Una vez terminado el paseo, iremos al pueblo donde comeremos en un pintoresco restaurante local, para que disfrute de una rica botana y un filete de pescado al gusto, en este lugar también podrá disfrutar de la playa.

Incluye: Transportación, Guía, Paseo en Lancha, Comida.

No Incluye: Bebidas con los alimentos, ni Propinas.

 

CENOTES – IZAMAL  $700 p/p

OPERA SÁBADOS CON SALIDAS GARANTIZADAS

A las 9:00 de la mañana pasaremos por usted a su hotel para iniciar nuestro recorrido hacia el tour de cenotes, pasando en el trayecto por varios poblados y haciendas en ruinas que algún día fueron un cimiento importante de la economía de Yucatán. Al llegar al lugar de los cenotes, abordaremos un truck (plataforma tirada por una mula) en el cual recorreremos 9 kilómetros a través de antiguos plantíos henequeneros, teniendo la posibilidad de nadar en dos de los tres cenotes.

Después de nadar, saldremos con rumbo al Pueblo Mágico de Izamal, ciudad pintada de amarillo, y también llamada la de las Tres Culturas, por reunir las etapas prehispánica, colonial y contemporánea. Visitaremos la pirámide Kinich Kakmo, el Convento Franciscano de San Antonio de Padua, en el cual podrá admirar la extraordinaria arquería de su atrio, el más grande de américa y sólo superado por La Plaza de San Pedro en Roma y en donde el Papa Juna Pablo II se reunió con las comunidades indígenas de América Latina, admiraremos las clásicas proporciones de su iglesia, daremos un paseo en calesa alrededor de la plaza y los principales puntos de interés, para posteriormente retornar a Mérida.

 

Incluye: Transportación con aire acondicionado, guía, paseo en truck y paseo en calesa, e Impuestos.

No Incluye: Alimentos, Bebidas y Propinas.

 

 

La Mision de Fray Diego
La Mision de Fray Diego

CENOTES CUZAMA $500p/p

A las 9:00 de la mañana pasaremos por usted a su hotel para iniciar nuestro recorrido hacia el tour de cenotes, pasando en el trayecto por varios poblados y haciendas en ruinas que algún día fueron un cimiento importante de la economía de Yucatán. Al llegar al lugar de los cenotes, abordaremos un truck (plataforma tirada por una mula) en el cual recorreremos 9 kilómetros a través de antiguos plantíos henequeneros, teniendo la posibilidad de nadar en dos de los tres cenotes. Después de nadar, iremos a comer para posteriormente retornar a Mérida, llegando aproximadamente a las 16:00 horas.

Incluye: transportación, Guía, Truck, e Impuestos.

No Incluye: Comida, Bebidas, Propina.

RUTA PUUC $800p/p

A las 8:30am pasaremos por usted a su hotel para comenzar nuestro tour y dirigirnos hacia las impactantes grutas de Loltún. Los atractivos de estas grutas son sus pinturas rupestres, inscripciones, su majestuosa bóveda desplomada, sin olvidar las estalactitas y estalagmitas. Seguiremos nuestro recorrido a las zonas arqueológicas de Labná, el cual se destaca por su bello arco de estilo Pucc; otro edificio que se podrá observar es el Palacio y sus chultunes (cisternas de agua). Después veremos Xlapak, con sus 14 montículos con 3 pirámides en proceso de construcción donde se podrá visitar su estructura principal. Y por último visitaremos Sayil (Lugar de hormigas rojas) su palacio, uno de los más grandes del valle, y el mirador, son los edificios más representativos de éste sitio, así como sus enormes estelas. Posteriormente comeremos en la ruta y retornaremos a Mérida a las 18:00hrs aproximadamente

Incluye: Transportación, Guía, Comida e Impuestos.

No Incluye: Admisiones, Bebidas con los alimentos y Propinas.

La Mision de Fray Diego
La Mision de Fray Diego

CAMPECHE  $850p/p

A las 8:00 de la mañana pasaremos por usted a su Hotel para emprender el rumbo hacia el vecino estado de Campeche, donde conoceremos su hermosa capital, la ciudad de San Francisco de Campeche, fundada en 1541 por Francisco de Montejo; la cual sufrió por décadas el asedio de los piratas, lo que originó la construcción de fortalezas y baluartes para resistir estos ataques. En este viaje podrá conocer el Fuerte de San Miguel, el Fuerte de Santiago, el baluarte de San Juan, La puerta de Tierra y la Puerta del mar, el Centro Histórico y su Hermosa Catedral, terminaremos la visita con una comida recomendando alguno de sus famosos Restaurantes, y a la hora conveniente regresaremos a Mérida.

Incluye: Transporte con aire acondicionado, guía, admisión Museo.

No incluye: Comida y propinas

(Opera en Base a 4 pasajeros)

NOCHES DE KUKULKÁN (VIP) $700p/p

A las 11 de la mañana nos dirigiremos al fabuloso parque de X’kekén, en donde disfrutaremos de la visita a 2 hermosos cenotes, una deliciosa comida tipo Buffet y otras atracciones encontradas en el parque, como son: una ruta de bicicletas, una ruta de cuatrimotos y un paseo a caballo*. Por la tarde saldremos para una corta visita del sitio arqueológico de Chichén-Itzá, y al término esperaremos en salón VIP la hora indicada para disfrutar del hermoso Espectáculo de Luz y Sonido, para después retornar a Mérida.

*Atractivos con costo adicional: Paseo a caballo, Renta de bicicleta, Renta de cuatrimoto.

El tour Incluye:

- Transportación en vehículo con aire acondicionado

- Servicio de guía español/inglés

- Entradas al parque con derecho a visitar los 2 cenotes

- Comida Tipo Buffet

No Incluye:

- Admisión a sitios arqueológicos y otras atracciones en el parque X’kekén

- Bebidas y Propinas

Nota: el espectáculo de Luz y Sonido no tiene costo hasta el 15 de enero 2016 o nuevo aviso.

La Mision de Fray Diego
La Mision de Fray Diego

X’KEKÉN & EK-BALAM  $700p/p

Saldremos a las 9:00 de la mañana para dirigirnos a la mística zona arqueológica de Ek-Balam, al término de esta interesante visita continuaremos al fabuloso parque de X’kekén, en donde disfrutaremos de la visita a 2 hermosos cenotes, una deliciosa comida tipo Buffet y otras atracciones encontradas en el parque, como son: una ruta de bicicletas, una ruta de cuatrimotos y un paseo a caballo*.

*Atractivos con costo adicional: Paseo a caballo, Renta de bicicleta, Renta de cuatrimoto.

El tour Incluye:

- Transportación en vehículo con aire acondicionado

- Servicio de guía español/inglés

- Entradas al parque con derecho a visitar los 2 cenotes

- Comida Tipo Buffet

No Incluye:

- Admisión a sitios arqueológicos y otras atracciones en el parque X’kekén

- Bebidas y Propinas.

DZIBILCHALTUN-PROGRESO

Entre la 8:50 y 9:00 hrs., saldremos del hotel para visitar el sitio Arqueológico de Dzibilchaltún, cuyo nombre significa “lugar donde hay escritura en las piedras”, uno de los sitios más cercano a la ciudad de Mérida, donde podrá admirar el Templo de las 7 muñecas, visitar el museo del Pueblo Maya donde podrá admirar numerosas piezas representativas y tomar un baño en el cenote Xlakáh, continuaremos nuestro recorrido para disfrutar de un rato de playa en el puerto de Progreso y admirar su muelle el más largo del mundo, y si lo desea podrá gozar de una rica comida a base de pescados y mariscos en un restaurante que le recomendaremos.

EL TOUR INCLUYE:

  • TRANSPORTACION CON AIRE ACONDICIONADO
  • GUIA DURANTE LOS RECORRIDOS

NO INCLUYE:

  • ADMISIONES
  • ALIMENTOS
  • PROPINAS

Precio por persona: $600 pesos

PRECIOS DE ADMISIONES A LA ZONA ARQUEOLÓGICA DE DZIBICHALTUN:

Nacionales: $ 107.00 SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO

Domingos sin costo, con identificación valida

 

Extranjeros: $ 137.00 SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO

 

Salidas: Solamente jueves y domingos

 

*Aplican restricciones (Promociones)

La Mision de Fray Diego