• +52 (999) 924 1111

 

Mejor tarifa del hotel en cualquier categoría
Hospedaje asegurado en el hotel
Descuento exclusivo en todos los alimentos
Descuento en las excursiones más solicitadas

 

Si no cumplimos con algo le reembolsamos la primera noche.

BIENVENIDOS AL HOTEL LA MISIÓN DE FRAY DIEGO

Este es un lugar inesperado, donde tu estancia no es un simple paso por la ciudad sino una verdadera experiencia llena de cuidadosos detalles en tu habitación, sabores delicados y deliciosos, un servicio tan personalizado que cumple la mayoría de tus deseos; tanto al entrar como al salir, sentirás que eres parte de la historia, de un pasado tan intenso que marcó huella en todo México y aun en nuestros días sigue dando de que hablar.

La arquitectura del lugar te transportará al Siglo XVII y te sumergirá en un momento vívido de sensaciones relajantes donde los jardines te harán respirar tranquilidad y paz. Y cuando desees salir de este oasis para tener contacto con el mundo, a un solo paso lo tendrás a tus pies.

PROMOCIONES

Lujosas suites a precios muy accesibles y económicos que hacen del hotel La Misión de Fray Diego el lugar ideal para hospedarte.

RESTAURANTE

Con su menú internacional, regional y español, deleita a sus comensales con especial cuidado en el sabor de cada platillo o bebida.

ALREDEDORES

Alrededor del hotel podrás visitar lugares como la Casa de las artesanías, Plaza grande, teatro Mérida, Casa de Montejo.

¿Vas a tramitar tu VISA?

 

Hospédate con nosotros. Estamos a tres cuadras del CAS correspondiente al Consulado de Mérida.
Centro de Atención a Solicitantes Calle 69, #561D esquina Calle 66 Colonia Centro Mérida, Yucatán C.P. 97000